
Es un sistema independiente que se integra a cualquier sistema de facturación que use su empresa, y se encarga de resolver todos los aspectos de la normativa de facturación electrónica de forma transparente para los usuarios.

Así funciona Sicfe

1. Conexión al sistema
El sistema que utiliza en su empresa se encargará de generar los documentos electrónicos (DE) al igual que lo hacía en el régimen tradicional. Los DE son generados de acuerdo al formato establecido por la SET y luego son enviados a Sicfe Middleware.

2. Validación
Todo DE que Sicfe Middleware recibe es validado según los requisitos de la SET, disminuyendo los errores y evitando rechazos que puedan ocurrir. Luego se aplica el timbrado correspondiente y se firma.

3. Distribución y publicación
Sicfe envía de forma automática los documentos a la SET y a receptores. Además permite que envíes una copia de la representación impresa a los contactos que desees.
Características principales
Formas de instalación
Tenemos la solución que tu empresa necesita,
brindamos soluciones en la nube o donde prefieras.

Local
Instalación en la infraestructura de la empresa.
Independencia de la conexión a Internet para facturar.
La empresa es responsable de la disponibilidad y el respaldo de la información.

Nube
Instalación en la infraestructura de Sicfe en la nube.
Depende de la conexión a Internet para facturar.
Sicfe asegura la disponibilidad y el respaldo de la información.

Híbrida
Independencia de la conexión a Internet para facturar.
Sicfe asegura la disponibilidad y el respaldo de la información.
Sicfe es seguro y resuelve todas las exigencias de la SET.
Hable con uno de nuestros asesores.